Segundo semestre 2024 (apertura programada)
Av. Vespucio con Presidente Riesco, Las Condes, Santiago, Chile
Uso mixto - oficinas clase A, comercio, gastronomía, espacios de cultura, plazas y bienestar.

Territoria Vespucio

Crea un entorno emprendedor que representa una nueva visión de los espacios de trabajo; abarcando valores de un mejor estilo de vida y conectando la eficiencia, la sustentabilidad y el bienestar.

El proyecto se sitúa en el corazón de un cordón verde de la ciudad, conectando estaciones de Metro con ciclovías y parques urbanos y permitiendo que las personas practiquen una vida saludable.

Conoce el proyecto

Primer Semestre 2022 (apertura programada)
Av. Apoquindo 2750 – El Golf – Las Condes – Santiago – Chile
82.000 m2 útiles más estacionamientos
Uso mixto – 4 edificios de oficinas clase A+ y un mercado de 8 niveles, integrado con una propuesta de comercio, gastronomía, espacios de cultura, plazas y jardines

MUT – Mercado Urbano Tobalaba

MUT (Mercado Urbano Tobalaba) es el primer mercado urbano de Chile. Es una nueva categoría de proyecto de uso mixto ubicado en la manzana de Apoquindo con El Bosque Norte.

MUT es la evolución del concepto original de mercado, manteniendo el intercambio comercial y cultural, con un enfoque en la sustentabilidad, que busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Conoce el proyecto

2006
Isidora Goyenechea 3520 – Las Condes – Santiago – Chile
11.770 m2
Oficinas clase A

Magdalena

Este proyecto aparece en la escena urbana sobre la Avenida Isidora Goyenechea, el eje de mayor prestigio en el distrito El Golf, y se consolida como un referente de la vanguardia arquitectónica en la ciudad. Diseño innovador, estándares de calidad premium, excelencia en el detalle y un cuidado extremo de la experiencia del usuario, son los componentes que lo caracterizan.

Conoce el proyecto

2008
Av. Vitacura 2969 – El Golf – Las Condes – Santiago
13.628 m2
Oficinas clase A

Luz

Fue diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Handel Architects LLP en NY. Se ubica, con su forma distintiva, en el horizonte poniente del distrito El Golf, en un terreno de tres frentes libres. El edificio aprovecha al máximo el sol y la visual urbana dando lugar a un lenguaje formal singular de seis volúmenes rectilíneos escalonados, para crear una secuencia dinámica del espacio interior y exterior que responde a las más modernas tendencias de diseño. El proyecto se completó en 2008 y fue vendido a CGE quien terminó su construcción en 2014.

Conoce el proyecto

1997
Isidora Goyenechea 3250, El Golf, Las Condes – Santiago – Chile
4.500 m2
Oficinas clase A

La Pastora

Fue uno de los primeros edificios de oficinas clase A construido en el nuevo distrito empresarial El Golf, hacia finales de los años 90, cuando el sector estaba en un fuerte desarrollo. Fue diseñado siguiendo las tendencias más modernas del diseño internacional de ese momento y estándares de construcción innovadores para el mercado local. Se construyó para satisfacer las necesidades del nuevo centro de negocios en la ciudad y la creciente presencia de empresas internacionales en Chile.

Conoce el proyecto

2004
El Regidor 66 – El Golf – Las Condes – Santiago – Chile
10.500 m2
Oficinas clase A

El Regidor

Este proyecto corona la plaza institucional de la comuna de Las Condes que congrega el nuevo edificio de la Municipalidad de Las Condes, el Teatro Municipal de Las Condes y el Hotel Ritz Carlton Santiago. Fue diseñado con líneas, formas y materiales innovadores siendo un referente de modernidad dentro del marco de la renovación urbana ocurrida en el barrio El Golf. Un edificio con carácter, que dialoga con los espacios verdes adyacentes y ofrece excelentes vistas de la Cordillera de los Andes. Además, provee a sus usuarios de una gran calidad de espacios y una presencia corporativa distintiva.

Conoce el proyecto

2006
Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
800 m2

Hotel Awasi

Awasi es un hotel boutique diseñado en completa armonía con su entorno y con la cultura y tradición de la región de Atacama. Esta casa de piedra, madera y barro, inspirada en una centenaria aldea indígena, mantiene el compromiso de cuidar hasta en el más mínimo detalle a los viajeros que vienen en búsqueda de una inolvidable experiencia al Desierto de Atacama. Desarrollado y operado por Territoria hasta 2009, año en que fue vendido a inversores privados.

Conoce el proyecto

2009
Isidora Goyenechea 3000 – Las Condes – Santiago – Chile
11.531 m2
Oficinas clase A

Isidora 3000 y Hotel W

La ubicación más premium de la ciudad para un alto estándar de oficinas del mercado local. Isidora 3000 Oficinas se ha convertido en el espacio de referencia de las oficinas clase A de Santiago, sede de las más prestigiosas empresas presentes en el distrito El Golf. Los 17 pisos destinados a oficinas conviven además con una gran variedad de elementos del programa completo del proyecto y se acoplan de esta forma a la vida de la ciudad y de la calle.

 Incorpora el primer Hotel W de Latinoamérica. Hotel de 196 exclusivas habitaciones que revolucionó el mercado hotelero local con su diseño y estilo innovador. El enclave más vanguardista y sofisticado, con una explosión de color y energía en el diseño del famoso arquitecto interiorista Tony Chi. Eso convertido a W Santiago en el mejor hotel de la ciudad.

Es parte del portafolio global de Starwood desde 2009. Fue vendido a Prudential en 2010.

Conoce el proyecto

2012
Apoquindo 2827 - Las Condes, Santiago, Chile
16.603 m2
Oficinas clase A

Territoria El Bosque

Territoria El Bosque es la combinación exacta de naturaleza, diseño y tecnología para mejorar la experiencia de trabajo y la calidad de vida de las personas. Edificio boutique, refinado y provocador, diseñado por Handel Architects LLP (NY) en la emblemática Avenida Apoquindo. Fue pensado en línea con las tendencias globales de diseño sustentable y cuenta con certificación LEED Gold. Fue vendido a GLL Real Estate Partners en 2013.

Conoce el proyecto

La vida es comunidad.

No somos islas. Somos una especie que necesita del otro. Estamos unidos por vínculos invisibles. Y no solo entre nosotros, los humanos, también necesitamos de un entorno, un ecosistema, al que debemos honrar.

A esa vida en común llamamos comunidad.
Así es la vida en la ciudad.