UN MUNDO. UNA IDEA. UNA VISIÓN

En Territoria creemos que las personas y los lugares importan.
Entendemos que hacer lugares no es sólo construir, es hacer algo mejor que lo que se reemplaza. Hacer lugares es imaginar y pensar espacios que emocionen, que inviten a las personas y se relacionen amablemente con la ciudad.
Cada idea nos mueve siempre a crear algo único. Construimos un mundo, logrando experiencias en cada espacio y en cada detalle. Nuestros proyectos proponen un estilo de vida con visión abierta hacia una nueva manera de vivir y con el que las personas se conmuevan y se identifiquen.

Con sede en Chile y operaciones en la región de Latinoamérica, Territoria se enfoca en desarrollos inmobiliarios complejos. Nos asociamos con inversionistas a nivel global para desarrollar y gestionar activos que ofrezcan mayores y mejores oportunidades de rendimiento. Combinamos ejecución y sustentabilidad, y estamos fuertemente comprometidos a asegurar excelencia en cada etapa del proceso.

Desde nuestro comienzo en 1997, y con más de 300 mil de metros cuadrados construidos, Territoria se ha destacado por sus proyectos icónicos e innovadores. Con una visión clara y un profundo enfoque en la experiencia, construimos y entregamos propuestas de vida que van desde una comunidad urbana vibrante, como Isidora 3000, premiada por la Urban Land Institute con su Global Excellence Award 2013, hasta un pequeño hotel boutique en el desierto de Atacama, como Awasi y su delicada minuciosidad. Creemos que nuestro éxito se debe al esfuerzo y compromiso para construir asociaciones y lazos duraderos con prestigiosos profesionales de todo el mundo que comparten nuestra visión, y a un deseo genuino de buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

Equipo